Gabriel Reguero: “Ganar la Montaña en Alger me sirve para seguir creciendo esta temporada”

Gabriel Reguero en Alger
Reguero atiende a los medios tras la carrera de Alger. GRPROCYCLING

El ciclista de Dúrcal Gabriel Reguero ha cerrado esta tarde su participación en el GP d’Alger con la victoria en la clasificación general de la Montaña, después de protagonizar una larga escapada en la segunda etapa del pasado miércoles. Además, el ciclista del VIB Sports de Baréin ha finalizado en la décimo primera plaza en la general.

“Estoy muy contento por seguir consiguiendo cosas en esta temporada y el haber logrado el maillot de la Montaña aquí me sirve para seguir creciendo en 2018”, ha declarado Reguero nada más bajarse del podio a Granada Pro Cycling.

El corredor de VIB Sport fraguó su triunfo en la Montaña en la segunda etapa, “donde busqué la fuga y la logré con otro corredor, con el objetivo también de coger el liderato en la Montaña. En el primer puerto apreté a tope y me fui solo para coger el maillot”.

En este sentido reconoce que ha tenido que luchar en la jornada del viernes para mantener el liderato: “He tenido que controlar al rival que me podía quitar el liderato y cuando aseguré la victoria las sensaciones eran buenas y probé atacar varias veces junto a Rebellin, pero al final no pudimos coger la fuga buena”.

Después de asistir al GP d’Alger, Reguero regresa en las próximas horas a Granada para seguir con su preparación para próximas carreras. El inicio de temporada le está dejando muy buenas sensaciones al corredor de Dúrcal.

Compartir
Sobre Jose Miguel Olivencia 155 Artículos
José Miguel Olivencia

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.