IV Cronoescalada Castell-Conjuro
Imagen de la edición 2019 de la Cronoescalada Castell-Conjuro. ELEMENTS 365

Abierta la inscripción para la IV Cronoescalada Castell-Conjuro 2020

  • 171
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
    171
    Shares

La primera prueba cicloturista del 2020 ya está a la vuelta de la esquina. Desde hoy está abierta la inscripción para la IV Cronoescalada Castell-Conjuro, lo que supone el pistoletazo de salida para el Circuito Provincial de Carretera Granada 2020.

Publicidad Spicles Bikes 1

La prueba, que cuenta con la colaboración de GRPC #CiclismodeGranada y está organizada un año más por el Club Ciclista Castell, se disputará el próximo domingo 9 de febrero en la localidad de la costa. El primer corredor tomará la salida desde la rampa de la crono a las 9:30 horas y desde hoy se ha abierto la inscripción para un máximo de 250 participantes. La recogida de dorsales se hará el mismo día de la prueba desde las 8:00 horas.

Con su cuarta edición consecutiva, ya ha entrado dentro de las pruebas clásicas para el cicloturismo provincial. No en vano, volverá a ser la primera prueba de la temporada, habiendo colgado el cartel de completo en sus tres ediciones anteriores.

IV Cronoescalada Castell-Conjuro

Mayor participación

«La principal novedad que presentamos este 2020 es la ampliación de inscripciones. Pasamos de 200 a 250, ya que el año pasado fue mucha la demanda de participantes», confirma a GRPC Adam Martín, responsable de la prueba y representante de Castell CDC, club organizador de la carrera.

En cuanto al recorrido, «repetimos el desarrollado en las últimas ediciones, saliendo de la localidad de Castell y situando la línea de meta en la cima del Conjuro». «Esperamos una buena climatología y pasar el mejor día posible con el mejor ciclismo de la provincia».

Publicidad Spicles Bikes 2

Y es que, como reconoce Martín, «nos sentimos muy orgullosos de poder celebrar la cuarta edición de una idea que se nos ocurrió a dos locos domingueros». Desde GRPC volvemos a apoyar un año más a la organización de la prueba.

Además, en este 2020 nos hemos convertido en colaboradores de la carrera. Entre esas colaboraciones también se encuentran nuestros amigos de HSN, quienes aportarán distintos regalos para los participantes en la carrera. ¡Muy atentos a vuestras bolsas de corredor!

¿Quieres inscribirte en la IV Cronoescalada Castell-Conjuro? Accede desde aquí para hacerla online en unos pocos pasos: pincha aquí.

Ayúdanos a seguir creciendo compartiendo la información en tus redes sociales. Si te ha gustado éste contenido, comparte en tus perfiles para que más personas puedan leer e informarse. El #CiclismodeGranada te lo agradecerá.

⤵️⤵️⤵️⤵️⤵️⤵️⤵️⤵️⤵️⤵️


  • 171
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
    171
    Shares
José Miguel Olivencia
Sobre José Miguel Olivencia 223 Artículos
Aficionado al ciclismo y cicloturismo. Recorre kilómetros con su Aramo de Spicles Bikes, nutrido por HSN, bajo las recomendaciones de SportNutrition DCF, y complementado por 4CIC. Periodista con papeles, los perdió en alguno de sus trabajos. Tan solo espera que sus informaciones sean de tu agrado.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.