Black Friday 2019 GRPC

Black Friday 2019: Las mejores ofertas para ciclistas en Spicles Bikes, 4CIC y HSN

  • 6
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
    6
    Shares

¡Compra con cabeza este Black Friday! Y para ello, desde #CiclismodeGranada te traemos las mejores ofertas y promociones de nuestros colaboradores. Porque ellos son los primeros en pensar en ti, ciclista o cicloturista.

Nutrición deportiva, bicicletas y complementos para ciclistas. Desde GRPC siempre os recomendamos los mejores productos y este Black Friday también os vamos a recomendar las mejores promociones.

Publicidad Spicles Bikes 2

Antes de nada, hacemos una serie de recomendaciones sobre cómo comprar una fecha tan señalada como el Black Friday, donde podemos perder la cabeza. En primer lugar, plantéate los objetivos que buscas para la nueva temporada 2020: mejorar tu bici, cambiar de complementos o abrigarte para el invierno que llega, así como aumentar tu rendimiento con una completa suplementación nutricional.

En segundo lugar, comprueba todas las ofertas que nuestros colaboradores han preparado para nuestros lectores. Aquí te las dejamos para que puedas beneficiarte de todas ellas:

1. Spicles Bikes

Nuestra marca de bicicletas de cabecera está de enhorabuena, ya que a la celebración del Black Friday se une el estreno de su nuevo configurador web. Por ello, si quieres cambiar de bici o montar un nuevo cuadro manteniendo los componentes que ya tienes puedes beneficiarte de un 10% de descuento.

Aprovéchate de esta oferta y comprueba las características de las bicicletas de carretera Spicles Bikes: Aramo, con un peso ultra-ligero; y Onítar, la gran fondo que la marca nacional te ha preparado para rodar y rodar con la máxima comodidad.

¿Qué tienes que hacer? Visita la web de Spicles Bikes, configura tu bici personalizada, guarda tu proyecto y ponte en contacto con el departamento de Atención al Cliente de la marca, quien cerrará tu compra y preparará tu bici tal y como tú deseas.

Black Friday Spicles Bikes

2. 4CIC

¿Solo gafas para ciclistas? No, 4CIC es mucho más. Y así nos lo muestra en este Black Friday.

4CIC ha lanzado distintas promociones especiales para esta semana. Al 15% de descuento (con código BLACK19) en todos sus productos: gafas fotocromáticas, calcetines, calcetines térmicos de invierno, cubrebotas, gorros, orejeras o chalecos; se une el lanzamiento de un Pack Especial de Invierno para el Black Friday.

¿Qué contiene ese pack especial para ciclistas?

El invierno se hace duro en Granada y más encima de la bici. Por eso, prepárate con tres productos clave: orejeras, calcetines de invierno y cubrebotas. Todo ello por un precio especial de 25€. ¡Haz tu pedido ya en la web de 4CIC!

Black Friday 2019 4CIC

3. HSN

La nutrición es fundamental en pretemporada, donde a las exigentes sesiones de gimnasio se unen las primeras tiradas largas encima de la bicicleta de ruta. Por ello, en HSN han pensado que lo mejor en este Black Friday es que te prepares con los mejores productos de suplementación deportiva.

Durante toda la semana podrás comprar los productos de las marcas HSN con hasta 50% de descuento directo. Además, si introduces el cupón especial GRANADAPROCYCLING, a tus compras se añadirán regalos, como puedes comprobar en nuestros banners publicitarios de la web.

HSN GRPC

¿Necesitas proteína en polvo, creatina, BCAAs, snacks de proteína o carbohidratos de asimilación lenta o cualquier otro suplemento pre, intra o post entrenamiento? Aprovecha este Black Friday para comprar con hasta el 40% de descuento en HSN. Pincha en el enlace y accede a su tienda online.

¿Qué producto te recomendamos? Evorecovery de HSNsports, el nuevo recuperador de HSN a base de proteína hidrolizada de suero de leche y carbohidratos. No encontrarás un suplemento más completo para recuperar tus músculos de la mejor manera tras entrenos de alta exigencia o competiciones. ¡Pruébala ya con las ofertas de Black Friday!

Ayúdanos a seguir creciendo compartiendo la información en tus redes sociales. Si te ha gustado éste contenido, comparte en tus perfiles para que más personas puedan leer e informarse. El #CiclismodeGranada te lo agradecerá.

⤵️⤵️⤵️⤵️⤵️⤵️⤵️⤵️⤵️⤵️


  • 6
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
    6
    Shares
José Miguel Olivencia
Sobre José Miguel Olivencia 205 Artículos
Aficionado al ciclismo y cicloturismo. Recorre kilómetros con su Aramo de Spicles Bikes, nutrido por HSN, bajo las recomendaciones de SportNutrition DCF, y complementado por 4CIC. Periodista con papeles, los perdió en alguno de sus trabajos. Tan solo espera que sus informaciones sean de tu agrado.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.