Carlos Rodríguez y Alejandro Ropero, nuevas presencias con las selecciones

Carlos Rodríguez con la selección junior en Trophee Centre Morbihan 2019
RFEC

Los jóvenes granadinos Carlos Rodríguez y Alejandro Ropero han vuelto a contar para las selecciones nacionales Junior y Sub’23, respectivamente.

El primero ha completado un fin de semana en Trophee Centre Morbihan, nueva prueba de la Copa de Naciones Junior. El sexitano ha sido sexto en la general, después de un sábado complicado en la primera prueba en línea donde sufrió una caída. El domingo por la mañana remontó a la sexta plaza tras una gran crono de siete kilómetros, mientras que por la tarde confirmó la general en el último sector en línea.

Rodríguez sigue adelante con su progresión, después de adjudicarse un fin de semana antes el prestigioso Tour de Gironde (Francia), donde superó con bastante comodidad a sus rivales.

Viaje a Polonia

Por su parte, el ciclista Sub’23 de Otura estará en Polonia con la selección de la categoría. Ropero participará en GP Orlen, donde deberán afrontar dos duras etapas: una crono por equipos y jornada de montaña exigente.

El de Kometa Cycling Team repite en la selección Sub’23, después de estrenarse hace unos meses en Tour de Flandes. La idea del joven granadino será seguir cogiendo experiencia. Durante todo el verano deberá afrontar vueltas con su equipo.

Compartir
Sobre Jose Miguel Olivencia 167 Artículos
José Miguel Olivencia

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.