¿Cómo te planteas tus dos primeras semanas de entrenamiento? Consejos MSA Training

Trabajo Gimnasio Ciclismo

Planning de entrenamiento MSA Training

Pues aquí estamos de nuevo, después de una primera entrada con muchas consultas, que siempre agradecemos. Hoy os presentamos el planning de entrenamiento de un ciclista, de cara a sus dos primeras semanas de trabajo, después de unos días consecutivos de parón, y preparando ya el próximo 2019.

Lo principal es, como ya dijimos, alternar otros deportes, metiendo también sesiones de gimnasio con los que crear una base para el nuevo año.

Y después de verlo y tomar notas, ESTAMOS ABIERTOS A VUESTRAS CONSULTAS, con el fin de ayudaros lo máximo posible en vuestra preparación para 2019. Comentad en este post y os daremos respuesta.

Aprovechad esta magnífica plataforma que nos abre Granada Pro Cycling, y os animamos a pasaros por nuestra web, donde dejamos interesantes artículos que os ayudarán.

Compartir
Sobre MSA Training 4 Artículos
MSA Training te realiza tu programa de entrenamiento integral como ciclista, con el fin de conseguir tu máximo rendimiento. Te asesoramos en cualquier aspecto que tenga que ver con el rendimiento y la salud. Ciencia, experiencia y práctica a tu servicio.

2 Comentarios

  1. Hola MSA! Recibí con alegría tú anterior comentario,y estoy buscando objetivos a corto plazo y entrenando poco a poco otra vez.
    Mi pregunta sigue estando relacionada ya que me gusta el tema.
    Antes para menos de 2 horas ni me vestía,no montaba en bici, pero ahora con el trabajo hago 1:30 h y gracias. Que consejo darías para persona cómo nosotros que sólo puede salir un día o dos entre semana para hacer una pretemporada decente? Se que ya hay corredores máster que tienen un rendimiento increíble y compaginando vida laboral y hobbies de manera increíble haciendo grandes puestos en copas de España y que ustedes entrenan. Cuál es la mejor forma de conseguirlo? Mejor salir una hora que nada? Gracias!

  2. Hola Josemi, con 1h30′ al día puedes hacer un trabajo increíble, incluso te puedes permitir descansar 2 días a la semana para no agotarte demasiado.

    Hay que adaptar los ritmos y comprimir los entrenamientos. Se puede compensar perfectamente el menor volumen con más intensidad.
    Realizar series o alta intensidad 1-2 días por semana, y además intentar el sábado o domingo hacer una salida más larga si tienes pensado hacer pruebas largas.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.