38% CiclismodeGranadaHSN

Compra en HSN con un 38% de descuento exclusivo para #CiclismodeGranada

  • 5
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
    5
    Shares

Ya sea encima del rodillo o comenzando con tus entrenamientos en la calle (que podrán ser mayores cuando se alcance la Fase 1 de la Desescalada), desde #CiclismodeGranada seguimos ofreciéndote ventajas. La última la trae HSN, empresa líder de Nutrición Deportiva y Dietética Natural, quien te ofrece un 38% de descuento permanente en sus productos.

CiclismodeGranadaHSN

¿Qué tienes que hacer? Visitar su tienda online (www.hsnstore.com), conocer sus productos, echar a tu carrito de la compra virtual los productos HSN que desees. Antes de cerrarla introduce el cupón descuento CICLISMODEGRANADAHSN y recibirás una ventaja del 38%, sea el día que sea. *Este descuento no se acumula a otras promociones.

Porque desde HSN se apoya al #CiclismodeGranada más que nunca con unos productos que apoyarán tu rendimiento deportivo, así como los objetivos que tengas marcados en tu calendario.

Productos más recomendados

4CIC nuevos modelos

A continuación te vamos a dejar una serie de productos HSN más que recomendados para los ciclistas.

El primer de ellos es el multivitamínico específico para hombre y mujer. ¿Por qué diferenciarlos? Porque no tenemos ambos sexos las mismas necesidades, y en estos productos se centran en las de cada uno. Accede a la tienda online y conoce un poco más de ambos.

Otro producto que no debe faltar en tu despensa deportiva son las sales de electrolitos. Más en estas fechas que únicamente estas entrenando encima del rodillo, donde las pérdidas de éstos son mayores. Tienes la opción de comprar solo sales minerales o hacerlo con el producto de electrolitos + cafeína, lo que te ofrecerá un punch de energía mayor.

Para los intra-entrenamiento o competición, nada mejor que una hidratación que te aporte hidratos de carbono, pero también un aporte de proteínas que mejoren la recuperación. Este producto también puede introducirse en el post-entrenamiento o competición. Toma nota de Evodrink 2.0.

¿Buscas las mejores proteínas para la recuperación de tus sesiones? En HSN vas a encontrar la mejor colección de proteínas de suero lácteo del mercado. De fabricación propia, así como con las mejores materias primas. Aquí te dejamos el mejor Aislado de Whey Protein del mercado. ¡A un precio increíble!

Y por último, aunque el catálogo es mayor, te dejamos alguna recomendación al 38% de descuento en HSN de barrita de gominola con un aporte de hidratos de carbono, por su prefieres algo más sólido para los entrenamientos o competiciones ciclistas. ¡Pruébalo y quedarás encatado!

Ayúdanos a seguir creciendo compartiendo la información en tus redes sociales. Si te ha gustado éste contenido, comparte en tus perfiles para que más personas puedan leer e informarse. El #CiclismodeGranada te lo agradecerá.

⤵️⤵️⤵️⤵️⤵️⤵️⤵️⤵️⤵️⤵️

CiclismodeGranadaHSN


  • 5
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
    5
    Shares
José Miguel Olivencia
Sobre José Miguel Olivencia 270 Artículos
Aficionado al ciclismo y cicloturismo. Recorre kilómetros con su Aramo de Spicles Bikes, nutrido por HSN, bajo las recomendaciones de SportNutrition DCF, y complementado por 4CIC. Periodista con papeles, los perdió en alguno de sus trabajos. Tan solo espera que sus informaciones sean de tu agrado.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.