Alberto Contador Alejandro Ropero

Alberto Contador destaca a Alejandro Ropero como uno «de los que mejor va»

  • 134
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
    134
    Shares

Si lo dice el jefe habrá que hacerle caso. Alberto Contador, propietario y patrón del Kometa Xstra de la categoría Continental, ha destacado al granadino Alejandro Ropero como uno de los ciclistas que «mejor va» en su equipo de 2020.

Publicidad Spicles Bikes 2

El ganador de las tres grandes y ahora comentarista de televisión Contador, destacó a Alejandro Ropero tras ser preguntado en As sobre los objetivos de Kometa en la nueva temporada. «El objetivo es seguir formando corredores». Y es que el Kometa ha sacado en las últimas temporadas a Juan Pedro López y Matteo Moschetti al Trek.

«Estamos yendo a carreras con los equipos World Tour y cuesta conseguir resultados porque nos queremos limitar a tener corredores muy jóvenes», añade. En este sentido, Contador recuerda que quieren «disfrutar el día de mañana de grandes campeones».

Por ello, en la misma entrevista destaca al joven corredor de Otura con las siguientes palabras: «Si tuviera que decir nombres… Hay dos chicos que están yendo bastante bien. Uno de ellos es Alejandro Ropero, que es español. Y el italiano Alessandro Fancellu. Hará grandes cosas y, de hecho, ya está en la órbita de un equipo World Tour para el próximo año».

Debut esperanzador

El granadino debutó hace 10 días en Challenge de Mallorca como profesional, aunque ya en 2018 fue a Vuelta a Burgos como stagiaire. En los trofeos independientes que disputó en Baleares se dejó ver, algo que también intentó en Vuelta a Comunidad Valenciana.

Precisamente, en la ronda valenciana tuvo que abandonar tras sufrir algunas heridas en una caída en la que se vio envuelto. Ahora el granadino trabaja en casa para tratar de volver a competir en el presente mes de febrero en Turquía.

Tras su participación en sus dos primeras pruebas de 2020, Ropero es actualmente el segundo clasificado del Trofeo Regularidad 2020 Spicles BikesGRPC #CiclismodeGranada, al haber sumado 64 puntos, cinco menos que el líder: Álvaro Cuadros.

Ayúdanos a seguir creciendo compartiendo la información en tus redes sociales. Si te ha gustado éste contenido, comparte en tus perfiles para que más personas puedan leer e informarse. El #CiclismodeGranada te lo agradecerá.

⤵️⤵️⤵️⤵️⤵️⤵️⤵️⤵️⤵️⤵️


  • 134
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
    134
    Shares
José Miguel Olivencia
Sobre José Miguel Olivencia 270 Artículos
Aficionado al ciclismo y cicloturismo. Recorre kilómetros con su Aramo de Spicles Bikes, nutrido por HSN, bajo las recomendaciones de SportNutrition DCF, y complementado por 4CIC. Periodista con papeles, los perdió en alguno de sus trabajos. Tan solo espera que sus informaciones sean de tu agrado.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.