Gabriel Reguero Tour of Antalya 2020

Gabriel Reguero, sexto general en su estreno con Bahrain McLaren en Tour of Antalya

  • 354
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
    354
    Shares

El ciclista de Dúrcal Gabriel Reguero se ha estrenado por todo lo alto en Tour of Antalya con el equipo Continental Bahrain McLaren, filial del equipo World Tour que capitanea Mikel Landa. Y es que Gabriel Reguero ha firmado una sexta plaza general en Tour Antalya, disputado en Turquía del 20 al 23 de febrero.

4CIC 2020

Reguero se mantuvo en el grupo delantero durante unas rápidas dos primeras etapas, que se resolvieron al sprint. La mayor dificultad estuvo en la segunda, marcada por la lluvia que acompañó a todo el pelotón. La tercera etapa, la del sábado, considerada como reina por las dificultades montañosas, dejó ver la buena forma del granadino.

No en vano, el ciclista de Dúrcal del conjunto de Bahrain logró un Top 10, entrando a solo 8 segundos del vencedor de la jornada: Zoidl. Con esa buena actuación, Reguero se metió séptimo en la general, puesto que ha mejorado en la jornada del domingo hasta alcanzar la sexta posición final, a solo 10 segundos del vencedor de la prueba turca: Stedman, del conjunto Canyon.

Alejandro Ropero, toma de confianza

En Antalya también estuvo Alejandro Ropero, del Kometa Xstra. El de Otura sigue cogiendo confianza en su paso a profesionales y también estuvo en el grupo principal las dos primeras etapas llanas.

En la tercera jornada, la que finalizó en alto (Termessos), Ropero cedió 3:58 con los primeros clasificados de la etapa, lo que le relegó finalmente a la 46º posición en la general, a 4 minutos justos del ganador final de la ronda turca.

El pelotón profesional granadino sigue adelante. Tras el estreno de Gabriel Reguero en 2020 y el de Carlos Rodríguez este domingo con el Team INEOS en UAE Tour, todos los ciclistas profesionales ya han dado sus primeros pedales oficiales en la nueva temporada. Desde GRPC #CiclismodeGranada solo podemos desearles la mayor de las suertes a todos, tratando de dar el máximo seguimiento de las pruebas que disputen a lo largo de todo el mundo.

Ayúdanos a seguir creciendo compartiendo la información en tus redes sociales. Si te ha gustado éste contenido, comparte en tus perfiles para que más personas puedan leer e informarse. El #CiclismodeGranada te lo agradecerá.

⤵️⤵️⤵️⤵️⤵️⤵️⤵️⤵️⤵️⤵️


  • 354
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
    354
    Shares
José Miguel Olivencia
Sobre José Miguel Olivencia 270 Artículos
Aficionado al ciclismo y cicloturismo. Recorre kilómetros con su Aramo de Spicles Bikes, nutrido por HSN, bajo las recomendaciones de SportNutrition DCF, y complementado por 4CIC. Periodista con papeles, los perdió en alguno de sus trabajos. Tan solo espera que sus informaciones sean de tu agrado.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.