La Grupeta de Granada y Spicles organizan la II Ruta del Jamón

Imagen de la I Ruta del Jamón. CD GRUPETA

El CD Grupeta de Granada (actualmente equipo Bike 55 Semar Élite) y la marca granadina Spicles (colaboradora de Granada Pro Cycling) organizan la II Ruta del Jamón, que se celebrará el próximo día 15 de septiembre.

La ruta, que celebró su primera edición hace unos meses con un gran éxito de participación, se repite, aunque con la novedad de optar a completarla en dos opciones. El primero es hacerlo en una única jornada, la del sábado 15; mientras que la segunda es partir los más de 200 kilómetros en dos jornadas, haciendo noche en la localidad de Bérchules, y completando el recorrido el domingo 16.

II Ruta del Jamón

Cualquiera de las dos opciones tendrán que recorrer un total de 247 kilómetros, después de pasar por Quentar, La Peza, Guadix, Puerto de la Ragua, Trevelez, Pitres, Órgiva, Lanjarón, Dúrcal y Armilla, entre otros municipios de la provincia.

Los participantes contarán con avituallamiento y coche de asistencia a lo largo de todo el recorrido. El CD Grupeta de Granada cerró la inscripción para la ruta de dos jornada ayer, pero aún acoge inscripciones para hacer la ruta en una única jornada, con un precio de 15 euros.

Las inscripciones pueden hacerse a través de la página de Facebook del CD Grupeta de Granada o bien en el teléfono 625 20 28 81. Desde Granada Pro Cycling apoyamos todas estas iniciativas para el fomento del ciclismo en ruta en nuestra provincia.

Compartir
Sobre José Miguel Olivencia 173 Artículos
José Miguel Olivencia

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.