Motor a punto para Argentina

Álvaro Cuadros pretemporada 2018
De esta forma acabamos los entrenos en la concentración del equipo. GRPROCYCLING

Todo preparado. Hoy jueves cierro la maleta y pongo rumbo a Argentina con el resto del equipo Caja Rural-Seguros RGA. Comienza todo en San Juan, una cita que espero con muchas ganas y muy motivado, también por los nueve días pasados con el equipo entre Pamplona y Benidorm, donde el buen rollo entre todos ha sido lo más importante, además del duro trabajo realizado –una muestra la foto que me ha hecho mi compañero de habitación Joaquim Silva-.

 

Han sido tres días en Pamplona con pruebas de esfuerzo específicas, además de la presentación oficial para 2018. Allí hemos terminado de conocernos todos los nuevos, ya que en la anterior cita no habían podido estar algunos.

 

De allí al Levante, a Benidorm, donde no hemos parado de entrenar cada uno de los seis días que hemos permanecido. Entrenos de calidad en grupo para poner el motor a punto de cara al inicio de todo. Sin duda que el arranque de competición es especial, pero más este año en el que estoy muy motivado.

 

Es cierto que es deporte y hay que ver cómo se desarrollan las carreras, pero las sensaciones que tengo son buenas y puedo decir que todo va viento en popa. Toca Argentina, pero mi gran motivación de este inicio de temporada será dentro de unas semanas en Andalucía.

 

Sin más, os escribo desde Argentina con las sensaciones reales que me deje la carrera.

 

¡¡Un saludo a todos!!

Compartir
Sobre Álvaro Cuadros 2 Artículos
Álvaro Cuadros (12/04/1995) es corredor del Caja Rural-Seguros RGA Continental Profesional. Nacido en La Zubia (Granada), el pasado 2017 lo cerró con victoria en el Memorial Valenciaga (Copa de España), Etapa y General de la Vuelta a Castellón y Subcampeonato Sub'23 en el Nacional de Ruta.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.