Papel destacado de ‘Chupe’ López-Cózar y Álvaro Cuadros en Tour de Limousin

López-Cózar Tour du Limousin
'Chupe' López-Cózar (segundo), en la escapada de la tercera etapa. TOUR DU LIMOUSIN

Los PROS granadinos no paran la competición pese a no haber sido inscritos en La Vuelta 2019. Juan Antonio ‘Chupe’ López-Cózar (Euskadi Murias) y Álvaro Cuadros (Caja Rural Seguros RGA) han participado en tierras galas en el Tour de Limousin.

Durante cuatro jornadas han contado con un importante protagonismo: trabajo para sus respectivos equipos, firma de algún Top-20 parcial o protagonizar escapadas. En el caso del lojeño, pudo alcanzar un Top-40 en la general (38º), además de ayudar a su compañero Mikel Aristi a ser cuarto general y lograr una victoria parcial.

BCAA’s (Aminoácidos Ramificados) para COMPRAR al mejor precio y con descuentos en HSNstore.

López-Cózar protagonizó la escapada de la tercera jornada (entre ‘Base Départementale de Rouffiac y Trélissac’) junto a otros ciclistas internacionales. El granadino fue cazado en los últimos kilómetros, realizando trabajo final para que su compañero luchara en el esprint. En la última jornada, trabajó para acabar con la escapada de la jornada.

Por su parte, Cuadros, pese a no poder finalizar la prueba francesa por problemas de salud; alcanzó en la tercera etapa una decimoséptima posición que le deja un buen sabor de boca. El sábado no completó la jornada, por lo que ahora deberá recuperarse y pensar en nuevos objetivos. El zubiense está siendo uno de los agitadores de cada prueba en la que participa, habiéndose quedado cerca de estrenar su palmarés profesional, como le ocurrió en una de las jornadas estrella de Volta a Portugal.

Las próximas carreras del calendario ya están marcadas. ‘Chupe’ formará parte del ‘8’ de Euskadi Murias de martes a viernes de la última semana de agosto en Tour Poitu-Charentes a diputar en Nueva Aquitania.

Compartir

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.