Presentación y estreno del Fundación Manuela – CD Sabika

Presentación Fundación Manuela
PHOTOGRAPHERS SPORTS

La temporada cicloturista ya está en marcha y uno de los nuevos equipos granadinos es el Fundación Manuela – CD Sabika. Tras su presentación el pasado viernes en las instalaciones del concesionario Nucesur de Granada, el domingo sumaron sus primeros resultados.

Con el apoyo de la Fundación Manuela, el CD Sabika está dirigido por el ex ciclista profesional local Manuel Calvente. Entre sus ciclistas se encuentran hombres y mujeres de distintas categorías, desde Sub’23 hasta Máster 40, aunque el objetivo de la entidad es crecer con las temporadas desde la cantera hacia categorías semi-profesionales.

La Fundación Manuela es una organización sin ánimo de lucro que presta ayuda a las personas más desfavorecidas. Entre sus proyectos, además del apoyo al deporte, se encuentra la construcción de un centro hospitalario. Así como recintos para el apoyo de los más desfavorecidos.

El estreno del conjunto ciclista se produjo ayer en la VIII Ruta Ciclodeportiva del Andarax, en Almería, donde sumaron cuatro podios. Miguel Jiménez ganó el Premio de la Montaña, además de hacer un tercer puesto en la general. Mario Martínez fue el segundo Sub’23, mientras que John Henao fue el tercer Élite.

Utiliza el código GRANADAPROCYCLING para comprar tus productos de nutrición deportiva HSN al mejor precio ¡APROVÉCHATE!

Compartir

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.