Primera Clasificación Trofeo Regularidad 2020 Spicles Bikes

Álvaro Cuadros y Miguel Tapia, primeros líderes del Trofeo Regularidad 2020 Spicles Bikes – GRPC

  • 119
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
    119
    Shares

Las primeras pruebas PRO y Sub’23 han dejado la primera clasificación del Trofeo Regularidad 2020 Spicles Bikes – GRPC #CiclismodeGranada. Álvaro Cuadros y Miguel Tapia, con sus resultados, han obtenido las máximas puntuaciones en sus respectivas categorías.

Publicidad Spicles Bikes 2

El ciclista PRO-Conti del Caja Rural Seguros RGA sumó un total de 69 puntos. El de La Zubia los alcanzó entre los tres trofeos independientes de la Challenge de Mallorca y la general de Vuelta la Comunidad Valenciana.

Fue en la vuelta de cinco días donde llegó a alcanzar los 30 puntos, aunque no pudo redondearlo con la victoria en la clasificación individual de la montaña. Cuadros cedió el liderato en la penúltima jornada, en la etapa reina, después de vestirse con él en la segunda etapa, donde protagonizó la escapada de la jornada.

Sub’23

En su estreno con los colores del Bicicletas Rodríguez Extremadura, Miguel Tapia alcanzó la cuarta posición en la general del Memorial Julio López de la Torre. Además, el granadino fue segundo en la general de sprints especiales y tercero en las metas volantes.

Todo ello le permitió sumar 35 puntos en el arranque de la que será su segunda temporada en la categoría, después de que la pasada temporada defendió los colores del Brócoli Mecánico. Fue el único granadino en la prueba, ya que Sergio Jiménez, compañero de equipo, no pudo asistir a la prueba.

4CIC banner

Cuadros y Tapia son los líderes de la primera clasificación PRO y Sub’23 del Trofeo Regularidad 2020 Spicles Bikes – GRPC #CiclismodeGranada. En los segundos puestos se colocan, en estos momentos, Alejandro Ropero (PRO) con 64 puntos y David Comino (Sub’23) con 30 puntos. El primero también estuvo en Mallorca y Valencia, mientras que el Sub’23 participó en Vuelta Guadalentín (Murcia).

En las próximas semanas también comenzará la temporada 2020 para el resto de ciclistas de Granada que competirán por la nueva edición del Trofeo Regularidad 2020 Spicles Bikes – GRPC #CiclismodeGranada.

Ayúdanos a seguir creciendo compartiendo la información en tus redes sociales. Si te ha gustado éste contenido, comparte en tus perfiles para que más personas puedan leer e informarse. El #CiclismodeGranada te lo agradecerá.

⤵️⤵️⤵️⤵️⤵️⤵️⤵️⤵️⤵️⤵️


  • 119
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
    119
    Shares
José Miguel Olivencia
Sobre José Miguel Olivencia 270 Artículos
Aficionado al ciclismo y cicloturismo. Recorre kilómetros con su Aramo de Spicles Bikes, nutrido por HSN, bajo las recomendaciones de SportNutrition DCF, y complementado por 4CIC. Periodista con papeles, los perdió en alguno de sus trabajos. Tan solo espera que sus informaciones sean de tu agrado.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.