Problemas estomacales obligan a la retirada de Álvaro Cuadros en Occitanie

Álvaro Cuadros Route d'Occitanie 2019

El ciclista granadino Álvaro Cuadros (Caja Rural Seguros RGA) ha tenido que abandonar en la primera etapa de Route d’Occitanie debido a «problemas estomacales». Así lo precisó su propio equipo en la primera etapa de la prueba gala (2.1).

Cuadros lamentó la situación en sus redes sociales. Porque ha preparado durante semanas el segundo gran bloque de la temporada en Sierra Nevada. El profesional de La Zubia participó en la presente semana en el gran desafío del Mont Ventoux, donde tampoco pudo terminar al estar también afectado por dichos problemas.

Granada Pro Cycling pudo hablar con el propio protagonista hace algunas semanas durante su preparación en Sierra Nevada. Mostró su alegría y ganas por poder participar en pruebas de nivel. No en vano, en Occitanie se encuentra buena parte del pelotón que acudirá al próximo Tour de Francia.

Ahora toca recuperarse y seguir preparando un calendario veraniego que podría abrirle la puerta del ocho definitivo del Caja Rural para la Vuelta a España, que arrancará el próximo 24 de agosto en Torrevieja.

¡Ánimo, Álvaro!

Compartir

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.