Review 4CIC 2020 Black and White

Review GRPC, 4CIC 2020 Black and White: Máxima protección al mejor precio

  • 30
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
    30
    Shares

Nuestros amigos de 4CIC se lanzan al 2020 con el estreno de su nueva colección de gafas para ciclismo. ¡Y en GRPC #CiclismodeGranada ya las hemos probado! ¿Quieres saber nuestra opinión? Muy atentos a la completa review 4CIC 2020 que hemos preparado y al descuento especial que tenemos para ti. ¡Vamos a ello!

Buenos días 🌞 4cieros, muchos preguntabais que para cuando un modelo de lentes grandes 👓 , pues bien aquí un adelanto de nuestro nuevo modelo 🤩. Espero que os guste tanto como a nosotros. 😍

Publiée par 4CIC sur Mardi 7 janvier 2020

¿Quieres ir a la moda? ¿La máxima protección durante tus entrenos y competiciones? 4CIC te acerca sus nuevas gafas Black and White, con la que se embarca en la nueva tendencia de gafas de lente grande, que te ofrecen la máxima seguridad ante el aire e impactos.

La calidad siempre va de la mano a los productos que la marca nacional te ofrece. La montura, de peso excesivamente ligero, presenta eso sí una alta resistencia a la corrosión y una alta dureza, haciendo de la gafa un producto irrompible.

Todos las lentes que ofrece cada uno de los modelos nuevos de 2020 son de policarbonato, resistentes a los golpes y arañazos, además de material inastillable. Esto evita cualquier tipo de fragmentos cortantes en caso de caída o golpe que pueda romper la lente.

Las lentes quedan ventiladas y no quedarán pegadas a la cara, lo que evitará el siempre incordioso empañamiento de la misma durante el entreno en bicicleta. ¡Olvida el no poder taparte la nariz en invierno con la típica braga de cuello! 4CIC piensa en ti 😉

Publicidad Spicles Bikes 2

Ajuste nasal

Como novedad, en sus productos de 2020 Black and White, 4CIC ha introducido un puente nasal regulable en sus modelos. ¿Qué ventajas ofrece esto? Poder lograr un ajuste mayor en dicha zona de la cara, lo que evitará que la gafa se pueda mover o deslizar hacia abajo. ¡Obtén la máxima comodidad mientras realizas el máximo esfuerzo encima de la bici!

Y como siempre, 4CIC te ofrece lo máximo de sus productos por un precio de risa. ¡Sí! Los modelos 2020 también incluyen la opción de lente fotocromática. No dejes pasar la ocasión de tener una gafa de la máxima calidad por un precio más que bajo.

2020 White 4CIC

¿Qué incluye el modelo Black o White de 4CIC?

Puedes elegir ambos modelos con o sin lente fotocromática, con una variación de precio de 10€. Sinceramente, desde GRPC #CiclismodeGranada recomendamos la opción fotocromática, ya que juegas con una lente más. Además, la opción fotocromática te permitirá utilizar la gafa en condiciones de nublado o menos luz (atardeceres, por ejemplo).

En caso de elegir la opción no fotocromática (más económica), ten en cuenta que la gafa te incorporará cuatro lentes más, así como el clip óptico, una funda de poliuretano, bolsa y toallita de microfibra. ¿Quién te da más?

Hoy nos despedimos con más fuerza que nunca de todos vosotros con uno de los vídeos que nos mandan nuestros clientes! Porque todos podemos ser #4CIC 📲www.4cic.esMillones de gracias Anton Vazquez!!!#Gafas#nuevo modelo#white#tendencia#moda

Publiée par 4CIC sur Samedi 11 janvier 2020

Compra con descuento GRPC

En 2020 mantenemos nuestro acuerdo de colaboración con 4CIC, quien se convierte en uno de los principales esponsor de #CiclismodeGranada. Por ello, tu compra de los nuevos modelos 2020 Black and White llegan con un descuento especial si los compras con GRPC.

¿Cómo puedes obtener esa bajada de precio? ¡Muy fácil! Accede a la tienda online de 4CIC, elige el modelo 2020 que quieras, si quieres tu gafa fotocromática o no, y antes de cerrar tu compra introduce el código descuento GRANADAPROCYCLING.

No solo obtendrás un descuento por tu compra, sino que también colaborarás con la web GRPC #CiclismodeGranada, desde la que siempre tratamos de apoyar al ciclismo de nuestra tierra. Review 4CIC 2020 😉

Ayúdanos a seguir creciendo compartiendo la información en tus redes sociales. Si te ha gustado éste contenido, comparte en tus perfiles para que más personas puedan leer e informarse. El #CiclismodeGranada te lo agradecerá.

⤵️⤵️⤵️⤵️⤵️⤵️⤵️⤵️⤵️⤵️


  • 30
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
    30
    Shares
José Miguel Olivencia
Sobre José Miguel Olivencia 223 Artículos
Aficionado al ciclismo y cicloturismo. Recorre kilómetros con su Aramo de Spicles Bikes, nutrido por HSN, bajo las recomendaciones de SportNutrition DCF, y complementado por 4CIC. Periodista con papeles, los perdió en alguno de sus trabajos. Tan solo espera que sus informaciones sean de tu agrado.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.