review 4CIC Stelvio

Review GRPC, 4CIC Stelvio Fotocromática: Diseño, estilo, comodidad y el mejor precio

  • 77
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
    77
    Shares

Cuando un ciclista busca complementos para sus salidas y entrenos la principal característica añorada es encontrar la adaptación perfecta. Es decir, dar con el producto que te proteja o complemente, pero sin darte cuenta de llevarlo en los momentos de máximo esfuerzo. En #CiclismodeGranada lo hemos encontrado. Permítenos que te lo enseñemos.

4CIC nuevos modelos

¿Sabes que es 4CIC? En primer lugar te recomendamos que te pases por su tienda online y conozcas la marca y todos sus productos. Te sorprenderá por la calidad de materiales, sus diseños innovadores y, sobre todo, sus atractivos precios.

Hoy vamos a realizar una review sobre uno de sus productos: las gafas 4CIC Stelvio, en su versión fotocromática. ¿Por qué a dicha versión? ¿Hay alguna diferencia con la no fotocromática? En realidad no, tan solo que 4CIC añade a tu pedido una lente más (porque ya de por sí la gafa no solo lleva una lenta, ¡sino cinco!).

Estilo atractivo

4CIC ha desarrollado una montura Stelvio muy llamativa, no solo por su color, sino por el terminado. Sin embargo, nosotros no somos de estilo, buscamos sacar el máximo partido a los productos que adquirimos.

¿Y qué nos ofrece Stelvio en ese sentido? Vamos a ser claros: ¡lo máximo! No, no estamos exagerando. Montura de mínimo peso, ajustada cien por cien en el puente de nariz y con unas lentes intercambiables de la máxima calidad.

Las lentes son de policarbonato, lo que le aleja de cualquier rotura por impacto o arañazo ante cualquier roce. De material polarizado, alejándose de cualquier capa mínima que pueda perderse en el lavado o limpieza, la ventilación que le otorga su diseño te hará olvidarte de que el cristal se empañe o cualquier gota de sudor recorra de arriba a abajo la lente. Lo decimos de verdad después de haberla probado en varias ascensiones de máximo esfuerzo por Granada.

review 4CIC Stelvio

Fotocromática

Como ya hemos resaltado, la montura Stelvio viene acompañada de cinco lentes de distintos colores por precio inferior, pero si optas por la versión fotocromática como nosotros, se te añadirá la sexta lente por un precio mínimo.

¿Alguna diferencia que te pueda hacer decidirte por el fotocromático? Sin duda. En una segunda salida con la Stelvio hemos comprobado como dicha lente se adapta perfectamente a las condiciones de luz. Particularmente siempre he optado en otras marcas por una lenta clara, abandonando las opciones de modelos demasiado oscuros que puedan limitar mi visión en zonas sin suficiente luz.

Stelvio, con la lente fotocromática, se adapta a mis necesidades: sus elementos adaptan la entrada de luz a través de la lenta, aclarándose u oscureciéndose rápidamente en función de la intensidad de los rayos ultravioletas. ¿Un ejemplo? La review de Stelvio con lente fotocromática la realizamos en un día con cambios de luz constantes, al entrar y salir nubes de manera rápida al sol. Pues bien, además de olvidarnos de llevar una montura puesta por las características antes repasadas, la lente fotocromática nos hizo también abandonar la idea de quitarnos la gafa en momentos de menos luz o de guiñar los ojos cuando ésta era máxima.

¿Y de precio?

Pensarás que un producto como éste, que incluye montura, cinco lentes y una sexta fotocromática se escapa de precio. ¡No! 4CIC piensa en la economía del ciclista y te ofrece su producto versión fotocromática por 35 €.

El estuche de Stelvio fotocromática también incluye: adaptador para graduar la lente, cordón negro, trapo de limpieza personalizado y segundo estuche de tela personalizado con el logo de 4CIC.

¿Quieres obtener un descuento especial? GRPC #CiclismodeGranada te ofrece la posibilidad de obtener un descuento al realizar tu compra en la tienda online de 4CIC. ¡Atento! Lo único que tienes que hacer es incluir el código de descuento GRANADAPROCYCLING antes de completar tu compra. ¡Así de fácil!

Ayúdanos a seguir creciendo compartiendo la información en tus redes sociales. Si te ha gustado éste contenido, comparte en tus perfiles para que más personas puedan leer e informarse. El #CiclismodeGranada te lo agradecerá.

⤵️⤵️⤵️⤵️⤵️⤵️⤵️⤵️⤵️⤵️


  • 77
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
    77
    Shares
José Miguel Olivencia
Sobre José Miguel Olivencia 270 Artículos
Aficionado al ciclismo y cicloturismo. Recorre kilómetros con su Aramo de Spicles Bikes, nutrido por HSN, bajo las recomendaciones de SportNutrition DCF, y complementado por 4CIC. Periodista con papeles, los perdió en alguno de sus trabajos. Tan solo espera que sus informaciones sean de tu agrado.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.