Gravel Sub2.0 Spicles Bikes

Review GRPC: Spicles Bikes te abre el camino del Gravel con su bicicleta Sub2.0

  • 6
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
    6
    Shares

¿Has probado la sensación de conducir una bicicleta de carretera o gran fondo a lo largo de un camino? ¿Conoces qué es el gravel? ¿Has escuchado cómo el ciclocross es una gran alternativa para la temporada invernal ciclista? Conoce la Gravel Sub2.0.

Spicles Bikes te presenta su bicicleta gravel: la Sub2.0, una bicicleta versátil, ligera, con la que podrás rodar por asfalto durante kilómetros y kilómetros, pero también adentrarte en los caminos de grava o montaña.

Publicidad Spicles Bikes 2

¿Qué diferencia a una bicicleta aero o gran fondo de una bici gravel? Muy pocos aspectos, ya que la ciclocross coge los elementos más interesantes de una carretera, con el fin de obtener la velocidad, la posición y sus desarrollos. Sin embargo, dados los caminos a recorrer, no se queda ahí, ya que los mezcla con los elementos más importantes de una BTT: frenos de disco, anchura de neumáticos e incluso, en algunos casos si lo deseas, su estilo o tipo de manillar.

Conocidos todos estos aspectos, pasamos a presentarte el arma de Spicles Bikes que hemos tenido la oportunidad de probar. La Sub2.0 es una bicicleta que tiene como origen la Onítar como bici gran fondo, pero adoptando la ligereza de la escaladora Aramo. La unión de todo ello ha resultado en una auténtica todoterreno.

¿Te da miedo comprarte una bici con la que solo puedas recorrer caminos y no poder seguir el ritmo de tu grupeta en invierno sobre el asfalto? Abandona esos pensamientos, porque con la Sub2.0 de Spicles Bikes tendrás una bicicleta gravel o ciclocross 100% versátil.

Spicles Bikes Sub2.0 Gravel Ciclocross

Ultraligera para camino y asfalto

Montada sobre un cuadro de diseño propio Spicles Bikes de fibra de carbono monocasco Toray 700 y horquilla también de dicho material, el resto de la bicicleta la montas tú gracias a la opción de personalización que te ofrece la marca. O llevártela montada al completo.

Tú eliges desde el acabado, la pintura y el montaje de componentes; teniendo también la opción de comprar únicamente cuadro y horquilla para montar todos los elementos de tu antigua gravel. Porque, según nosotros hemos comprobado, encontrar un cuadro de las características del Sub2.0 de Spicles Bikes no es nada fácil.

En nuestra review hemos podido comprobar como la bici se adapta a todas nuestras necesidades. La doble opción de manillar de ciclocross o de montaña te abre las posibilidades para utilizar la bici ya sea en entrenos, competición e incluso como vehículo de transporte en ciudad.

Gravel Sub.20 Spicles Bikes Ciclocross

Cuando hablamos de la ligereza como una de sus características no exageramos. ¿Qué razones tenemos? Pues que su cuadro no sobrepasa los 1.100 g, lo que le hace ser más ligera que algunas bicicletas de gran fondo o aero. Además, en nuestra prueba utilizamos un montaje en Shimano 105, con frenos de disco, horquilla, tija y manillar de carbono. Todo ello no llegaba a alcanzar los 8,3 kg de peso, lo que le hace ser perfecta tanto para el asfalto como para dominar los caminos de gravel.

Si buscas una máquina para probar el gravel o ciclocross, no lo dudes. Ponte en contacto con Spicles Bikes y conoce cómo podrás hacer tú mismo tu bicicleta, con el apoyo de los mejores profesionales. En GRPC #CiclismodeGranada ya lo hemos hecho y no nos arrepentimos.

Ayúdanos a seguir creciendo compartiendo la información en tus redes sociales. Si te ha gustado éste contenido, comparte en tus perfiles para que más personas puedan leer e informarse. El #CiclismodeGranada te lo agradecerá.

⤵️⤵️⤵️⤵️⤵️⤵️⤵️⤵️⤵️⤵️


  • 6
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
    6
    Shares
José Miguel Olivencia
Sobre José Miguel Olivencia 266 Artículos
Aficionado al ciclismo y cicloturismo. Recorre kilómetros con su Aramo de Spicles Bikes, nutrido por HSN, bajo las recomendaciones de SportNutrition DCF, y complementado por 4CIC. Periodista con papeles, los perdió en alguno de sus trabajos. Tan solo espera que sus informaciones sean de tu agrado.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.