Segunda Clasificación Trofeo Regularidad 2020 Spicles Bikes
Miguel Tapia, durante la prueba de Copa de España 2020 Circuito Guadiana. CIRCUITO GUADIANA

El PRO Cuadros y el Sub’23 Tapia, más líderes del Trofeo Regularidad 2020 Spicles Bikes – GRPC

  • 25
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
    25
    Shares

Tras la disputa de dos semanas de pruebas PRO y Sub’23, la clasificación del Trofeo Regularidad 2020 Spicles Bikes – GRPC sigue sumando puntos. Los líderes, sin embargo, siguen siendo los mismos: Álvaro Cuadros (PRO) y Miguel Tapia (Sub’23).

Publicidad Spicles Bikes 2

Ambos están firmando un más que notable arranque de temporada. El ciclista del Caja Rural de La Zubia cerró una destacable Vuelta a Andalucia, donde alcanzó la 21º posición general. Su mejor etapa la firmó en casa, con llegada al Paseo de la Bomba de la capital, donde cruzó la meta en la octava posición.

Cuadros suma en los dos primeros meses del año 205 puntos, después de haber participado en ocho pruebas, las dos últimas, dos duras clásicas en Francia: Ardeche Classic y Drome Classic, el pasado fin de semana.

En la categoría de las jóvenes promesas del ciclismo granadino, Tapia está sorprendiendo con su arranque de campaña. De hecho, fue el mejor local en la primera prueba de la Copa de España Élite y Sub’23, en Circuito Guadiana el pasado domingo. Alcanzó la 28º plaza en la línea de meta de Don Benito, después de su podio en la segunda jornada del Memorial Sanroma siete días antes.

El nuevo corredor del Bicicletas Rodríguez Extremadura ha alcanzado los 105 puntos, después de haber corrido tres pruebas en los dos primeros meses de 2020. Por detrás tiene en la tabla de granadinos Sub’23 a David Comino (70 puntos) y Sergio Jiménez (40 puntos).

Gabriel Reguero y Carlos Rodríguez

De vuelta a la clasificación PRO, otros dos ciclistas sumaron en estas últimas semanas sus primeros puntos. Gabriel Reguero debutó con una meteórica sexta posición general en Tour of Antalya, mientras que el joven de 19 años, natural de Almuñécar, compitió en su primera carrera World Tour de la mano del Team INEOS: UAE Tour, aunque no pudo terminar la ronda por suspensión debido al coronavirus.

En el caso de Alejandro Ropero, el del Kometa Xstra afronta esta semana otras dos pruebas Continental en Turquía que podrían acercarle al primer puesto de Álvaro Cuadros. Ahora mismo el de Otura es segundo en la general del Trofeo Regularidad 2020 Spicles Bikes – GRPC con 90 puntos.

Publicidad Spicles Bikes 1

Tabla de puntos PRO y Sub’23 Trofeo Regularidad 2020 Spicles Bikes – GRPC

Esta es la segunda Clasificación Trofeo Regularidad 2020, patrocinado por Spicles Bikes:

Categoria Puesto Nombre Puntuación
PRO
1 Álvaro Cuadros 205
2 Alejandro Ropero 90
3 Gabriel Reguero 36
4 Carlos Rodríguez 35
Sub-23
1 Miguel Tapia 105
2 David Comino 70
3 Sergio Jiménez 40

Ayúdanos a seguir creciendo compartiendo la información en tus redes sociales. Si te ha gustado éste contenido, comparte en tus perfiles para que más personas puedan leer e informarse. El #CiclismodeGranada te lo agradecerá.

⤵️⤵️⤵️⤵️⤵️⤵️⤵️⤵️⤵️⤵️


  • 25
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
    25
    Shares
José Miguel Olivencia
Sobre José Miguel Olivencia 270 Artículos
Aficionado al ciclismo y cicloturismo. Recorre kilómetros con su Aramo de Spicles Bikes, nutrido por HSN, bajo las recomendaciones de SportNutrition DCF, y complementado por 4CIC. Periodista con papeles, los perdió en alguno de sus trabajos. Tan solo espera que sus informaciones sean de tu agrado.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.