Sub'23 concentraciones 2020

Los Sub’23 granadinos comienzan las concentraciones con sus equipos para 2020

  • 70
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
    70
    Shares

En marcha el mes de diciembre, ya solo resta menos de tres meses para que arranque la temporada 2020 en la categoría Sub’23. ¿Quieres conocer todo el calendario? Pincha en el enlace y accede al post específico con todas las fechas. Te contamos aquí cómo los Sub’23 preparan con concentraciones 2020.

Publicidad Spicles Bikes 2

Los ciclistas granadinos con mayor proyección en la categoría han vivido distintas concentraciones con sus equipos de cara a preparar la nueva temporada. Así han sido los casos de Valverde Team Terra Fecundis, Brócoli Mecánico o Manuela Fundación.

David Comino repetirá en el equipo del ciclista profesional de Movistar, conjunto con el que ya tuvo la oportunidad de disputar Copa de España en 2019. El maracenero dispuso de sus primeros días con sus compañeros en Murcia, donde compartió jornadas de entrenamientos. Su objetivo en 2020 será seguir dando pasos hacia su formación, contando con mayor presencia en las citas nacionales.

En tierras murcianas también continuará Ignacio Rodríguez, quien disputó la última parte de la temporada 2019 en el equipo lorquino. El granadino, que corrió parte del pasado calendario en el extinto Bike 55 Spicles Bikes, se recupera aún de una grave lesión sufrida a finales de la pasada temporada. De momento será el único ciclista de nuestra provincia que vista la particular equipación del Brócoli en 2020, tras la salida de Miguel Tapia al Bicicletas Rodríguez Extremadura.

Por último, el nuevo equipo granadino Manuela Fundación también disfrutó de una jornada de convivencia y deporte alternativo durante los últimos días. En concreto, el nuevo equipo Élite y Sub’23 juntó a sus nuevos ciclistas en una jornada de senderismo por parte de Sierra Nevada.

Concentraciones

En las próximas semanas todos los equipos con ciclistas granadinos Sub’23 tienen previstas distintas concentraciones para 2020 y jornadas de entrenamientos conjuntos. El fin es ir perfilando la nueva temporada que dará comienzo el próximo mes de enero de 2020.

En este sentido, los ciclistas PRO granadinos también comenzarán en la nueva semana sus respectivas concentraciones. Alejandro Ropero y José Antonio García (Kometa-Xstra), Carlos Rodríguez (INEOS) y Álvaro Cuadros (Caja Rural Seguros RGA).

Ayúdanos a seguir creciendo compartiendo la información en tus redes sociales. Si te ha gustado éste contenido, comparte en tus perfiles para que más personas puedan leer e informarse. El #CiclismodeGranada te lo agradecerá.

⤵️⤵️⤵️⤵️⤵️⤵️⤵️⤵️⤵️⤵️


  • 70
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
    70
    Shares
José Miguel Olivencia
Sobre José Miguel Olivencia 270 Artículos
Aficionado al ciclismo y cicloturismo. Recorre kilómetros con su Aramo de Spicles Bikes, nutrido por HSN, bajo las recomendaciones de SportNutrition DCF, y complementado por 4CIC. Periodista con papeles, los perdió en alguno de sus trabajos. Tan solo espera que sus informaciones sean de tu agrado.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.