Siroko Tech, comodidad y deportividad

Test Siroko Granada Pro Cycling

Hoy os presentamos a nuestro nuevo colaborador; Siroko, una de las marcas de gafas deportivas más reconocidas dentro del ciclismo y en claro crecimiento.

Tuvimos la posibilidad de probar las nuevas Siroko Tech en lo que fue nuestro debut en competición: II Cronoescalada Castell-Conjuro. Sin duda, podemos afirmar que son unas gafas adaptadas a cualquier tipo de usuario, desde el/la cicloturista a el/la competidor/a profesional.

Lo primero que notas al colocártelas son su ductilidad, ligereza y comodidad con tan solo 28 gramos. Se adaptan perfectamente a la morfología de la oreja y son muy moldeables para ajustarlas con cualquier accesorio absorbente de sudor. Además, su diseño de aberturas superiores permite que no se empañen ante cualquier esfuerzo.

Por ultimo y en este caso más importante, destacar la enorme calidad de visión que aportan sus doce capas de lentes TAC polarizadas y montadas en policarbonato ultra-resistente. La pantalla ultra-panorámica de 180º nos permite tanto tener una protección completa como una visión protegida a cualquier reflejo.

Informamos a todos nuestros seguidores que, tanto en este enlace, como en el banner que podéis encontrar en nuestro portal, podéis disfrutar de magníficos y únicos descuentos.

Compartir

2 Comentarios

    • Así es, Marcos. Además, ahora nuestros seguidores las pueden conseguir a un precio especial en el enlace publicitario que tenemos en nuestra web. Un saludo!!

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.