Trofeo Regularidad 2020 Spicles Bikes Post COVID-19

El Trofeo Regularidad 2020 Spicles Bikes PRO y Sub’23, listo para retomarse tras el parón del COVID-19

  • 15
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
    15
    Shares

Desde GRPC #CiclismodeGranada queremos sumarnos a la nueva normalidad tras la crisis del COVID-19 y celebramos el regreso de las competiciones. Por ello, la próxima semana volverá a activarse el Trofeo Regularidad 2020 Spicles Bikes en las categorías PRO y Sub’23.

4CIC Tourmalet

Las fechas marcadas serán el 14 de julio para la categoría de formación y el 18 para los profesionales granadinos. Vuelta a Zamora será el punto de partida para los más jóvenes de nuestra provincia, mientras que el GP Torres Vedras-Troféu Agostinho para los profesionales. Aunque siempre atendiendo a la asistencia o no de los nuestros a las citas.

El pasado mes de marzo, debido al estado de alarma y la suspensión de la competición, junto a nuestro colaborador Spicles Bikes, decidimos suspender momentáneamente el Trofeo Regularidad 2020 Spicles Bikes; a la espera de conocer la evolución de la pandemia del COVID-19 y conocer las decisiones sobre las competiciones de los órganos competentes.

Publicidad Spicles Bikes 1

Ahora toca celebrar el regreso, siempre bajo las máximas medidas de seguridad para ciclistas y aficionados. Así como disfrutar al máximo del desarrollo de la temporada, deseando la mejor de las suertes para todos nuestros protagonistas de #CiclismodeGranada.

Queremos recordar cómo se encontraban las clasificaciones antes del parón por el Coronavirus, lo que supuso la congelación de las clasificaciones del Trofeo Regularidad 2020 Spicles Bikes – GRPC #CiclismodeGranada.

Álvaro Cuadros, al frente de la clasificación PRO

El ciclista de La Zubia fue el dominador de la tabla de profesionales, demostrando ser el más veterano en la categoría PRO-Conti, al cumplir su tercera temporada.

Cuadros suma 205 puntos, aunque no compite desde el pasado 1 de marzo, cuando cerró su primer bloque de la temporada en Francia con Faun-Ardèche Classic y Royal Bernard Drome Classic de gran dureza.

Por detrás, uno de los debutantes como profesionales en 2020, en la categoría Continental: Alejandro Ropero. Aún en edad Sub’23, el de Otura tendrá un calendario marcado por su participación en Vuelta a Burgos desde el próximo 28 de julio, siendo la primera prueba tras el COVID-19 en España.

CiclismodeGranadaHSN

Miguel Tapia, la sorpresa entre los Sub’23

Una de las sorpresas más llamativas se produjo en el arranque de la temporada Sub’23. En ella, Miguel Tapia se colocó como el mejor granadino Sub’23, tras la disputa de dos pruebas de Copa de España y distintas pruebas de un día.

Tapia sumó 140 puntos hasta comienzos del mes de marzo, por los 80 de David Comino o los 50 de Sergio Jiménez, compañero de equipo en el Bicicletas Rodríguez Extremadura del actual líder.

La primera carrera será una Vuelta a Zamora que promete calentar la clasificación. No en vano, fue la prueba que vio alzar los brazos por primera vez en la categoría en 2019 a Jiménez. La resolución de Copa de España, que se irá hasta finales de octubre, dará lugar a la resolución del Trofeo Regularidad 2020 Spicles Bikes.

Clasificaciones Trofeo Regularidad 2020 Spicles Bikes actuales:

Categoria Puesto Nombre Puntuación
PRO
1 Álvaro Cuadros 205
2 Alejandro Ropero 120
3 Gabriel Reguero 36
4 Carlos Rodríguez 35
Sub-23
1 Miguel Tapia 140
2 David Comino 80
3 Sergio Jiménez 50
4 Álvaro Legaza 10

¿Quieres conocer cómo puntúan los corredores de #CiclismodeGranada en cada carrera de cara al Trofeo Regularidad 2020 Spicles Bikes – GRPC #CiclismodeGranada ? Accede aquí a todas las bases del trofeo.

CiclismodeGranadaHSN

Ayúdanos a seguir creciendo compartiendo la información en tus redes sociales. Si te ha gustado éste contenido, comparte en tus perfiles para que más personas puedan leer e informarse. El #CiclismodeGranada te lo agradecerá.

⤵️⤵️⤵️⤵️⤵️⤵️⤵️⤵️⤵️⤵️


  • 15
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
    15
    Shares
José Miguel Olivencia
Sobre José Miguel Olivencia 268 Artículos
Aficionado al ciclismo y cicloturismo. Recorre kilómetros con su Aramo de Spicles Bikes, nutrido por HSN, bajo las recomendaciones de SportNutrition DCF, y complementado por 4CIC. Periodista con papeles, los perdió en alguno de sus trabajos. Tan solo espera que sus informaciones sean de tu agrado.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.