Strava GRPC #CiclismodeGranada

Únete al club GRPC #CiclismodeGranada en Strava para lograr ser el mejor cicloturista de Granada

  • 19
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
    19
    Shares

Con el 2020 desde GRPC #CiclismodeGranada seguimos buscando acercarnos a nuestros seguidores y de ahí que estrenos club en Strava: GRPC #CiclismodeGranada.

Publicidad Spicles Bikes 1

El objetivo de este nuevo canal ‘competitivo’ es unir a todos los seguidores de GRPC en las carreteras de la provincia. ¿Para qué? ¡Para buscar el mejor cicloturista de Granada a finales de 2020! Recorre los máximos kilómetros que puedas cada semana y consulta la clasificación que Strava incluye en el espacio que el club GRPC #CiclismodeGranada ya tiene en dicha app.

Nosotros estaremos muy atentos a cómo se desarrolla dicha clasificación, pero también incluiremos distintas informaciones, comunicaciones y quedadas a lo largo del año para tratar de reunir al mayor número de cicloturistas de la provincia. ¡No te lo pierdas!

HSN GRPC

A todo sumaremos que al final de 2020 premiaremos a los mejores cicloturistas de Granada, después de un año 2020 en el que esperamos que puedas recorrer los máximos kilómetros posibles a lo largo de nuestra provincia.

¿Quiénes pueden entrar a formar parte del club Strava GRPC #CiclismodeGranada? Cualquier cicloturista de carretera de la provincia de Granada o aquel que, aunque no sea de Granada, sí ruede habitualmente por nuestra provincia. ¡Anímate y entra ya en Strava para acceder a nuestro club! Se trata de un club abierto, en el que podrás acceder directamente, sin tener que pedir permiso alguno de acceso.

Aprovecha que el año acaba de iniciarse y que quedan más de 11 meses por delante. Desde GRPC #CiclismodeGranada no solo te ofrecemos la mejor información sobre los PRO o los jóvenes ciclistas con más proyección de nuestra provincia, sino también nos gusta practicar cicloturismo y con Strava podemos conformar una buena comunidad.

¡Accede ya a nuestro club GRPC #CiclismodeGranada en Strava pinchando en el siguiente enlace! Pincha aquí

Te esperamos para poder encontrarnos a lo largo de las carreteras de Granada 🙂

Ayúdanos a seguir creciendo compartiendo la información en tus redes sociales. Si te ha gustado éste contenido, comparte en tus perfiles para que más personas puedan leer e informarse. El #CiclismodeGranada te lo agradecerá.

⤵️⤵️⤵️⤵️⤵️⤵️⤵️⤵️⤵️⤵️


  • 19
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
    19
    Shares
José Miguel Olivencia
Sobre José Miguel Olivencia 223 Artículos
Aficionado al ciclismo y cicloturismo. Recorre kilómetros con su Aramo de Spicles Bikes, nutrido por HSN, bajo las recomendaciones de SportNutrition DCF, y complementado por 4CIC. Periodista con papeles, los perdió en alguno de sus trabajos. Tan solo espera que sus informaciones sean de tu agrado.

1 Comentario

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.