Vuelta a Navarra, primera ronda para David Comino con Valverde Team

David Comino Valverde Team 2019

David Comino arranca este miércoles la Vuelta a Navarra, primera cita por etapas para el ciclista de Maracena con el equipo Valverde Team. Serán cinco jornadas en las que tratará de dejarse ver, pese al cartel que presenta la ronda del norte, con equipos como Caja Rural, Kometa o Lizarte.

Tras cerrar buena parte del calendario de Copa de España, Comino ha preparado con mimo el inicio de las pruebas por etapas, con las que tratará de demostrar su desarrollo en el segundo año como Sub’23.

Viernes, sábado y domingo se presentan como las jornadas más importantes de la carrera. El último día de mayo serán cinco puertos de montaña en 140 kilómetros, dos de ellos de primera categoría. Se partirá de la sede de Lizarte (Pamplona), para terminar en Tafalla.

Etapa 4 Vuelta a Navarra 2019

El sábado serán 150 kilómetros de prueba, que finalizará en el Puerto de Muskilda, a algo más de 1.000 metros de desnivel. Antes deberán superar otros seis puertos de importancia. Por último, el domingo, en una corta etapa de 97 kilómetros se decidirá la carrera, pero con cuatro puertos de montaña.

Compartir

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.