Vuelta AndalucĂ­a 2020 Granada

Vuelta AndalucĂ­a, Ășnica oportunidad de ver al pelotĂłn PRO en 2020 en Granada

  • 89
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
    89
    Shares

La Vuelta Andalucía 2020 no abandona a Granada. Como en ediciones anteriores, la provincia volverå a acoger la ronda autonómica, que el próximo año se disputarå entre el 19 y 23 de febrero.

En concreto, la cuarta etapa (22 de febrero) discurrirĂĄ al completo por la provincia, teniendo la meta en la capital. Villanueva de MesĂ­a serĂĄ el punto de partida, aunque el pelotĂłn PRO recorrerĂĄ hasta 19 municipios de la provincia.

Publicidad Spicles Bikes 2

TocĂłn, Alomartes, Íllora, ObĂ©ilar, Zujaira-Casa Nueva, Pinos Puente, Caparena, El Chaparral, NĂ­var, GĂŒevĂ©jar, VĂ­znar, HuĂ©tor SantillĂĄn, Beas de Granada, DĂșdar, Cenes de la Vega, HuĂ©tor Vega, Monachil y Granada; verĂĄn pasar a los profesionales que participen en la Vuelta a AndalucĂ­a.

La etapa tendrå los puntos de interés en las tres ascensiones que ha buscado la organización: Huétor Santillån, Nívar y sobre todo Purche (Monachil). La línea de meta, como en años anteriores, estarå situada en el Paseo de la Bomba de la capital, teniendo un horario aproximado de llegada sobre las 16:15 horas.

Poco o nada tiene que ver con la gran etapa organizada en 2019. En la Ășltima ediciĂłn, los ciclistas tuvieron que ascender Purche y Hazallanas, para terminar en el mismo punto que lo harĂĄ en 2020. El ciclista britĂĄnico Simon Yates se impuso en una jornada en la que destacĂł el granadino Álvaro Cuadros.

Sin Vuelta a España

La Vuelta Andalucía 2020, organizada por Deporinter, no pasa de Granada en 2020, como sí lo harå un año mås la Vuelta a España. La ruta nacional no bajarå de Madrid, como ya ocurrió en 2019, dejando sin espacio a Andalucía y en concreto a la provincia de Granada.

Desde GRPC #CiclismodeGranada ofreceremos la mejor cobertura antes, durante y después de la etapa de Vuelta Andalucía que se desarrollarå el próximo 22 de febrero en la provincia granadina. Próximamente conoceremos qué ciclistas granadinos podrån disputar la prueba, siendo ahora mismo cuatro los posibles candidatos a participar.

AyĂșdanos a seguir creciendo compartiendo la informaciĂłn en tus redes sociales. Si te ha gustado Ă©ste contenido, comparte en tus perfiles para que mĂĄs personas puedan leer e informarse. El #CiclismodeGranada te lo agradecerĂĄ.

——————————


  • 89
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
    89
    Shares
José Miguel Olivencia
Sobre José Miguel Olivencia 205 Artículos
Aficionado al ciclismo y cicloturismo. Recorre kilĂłmetros con su Aramo de Spicles Bikes, nutrido por HSN, bajo las recomendaciones de SportNutrition DCF, y complementado por 4CIC. Periodista con papeles, los perdiĂł en alguno de sus trabajos. Tan solo espera que sus informaciones sean de tu agrado.

SĂ© el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu direcciĂłn de correo electrĂłnico no serĂĄ publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cĂłmo se procesan los datos de tus comentarios.